lunes, 23 de mayo de 2011

MARÍA LUISA STORANI RECIBIÓ EN SU CASA A DIRIGENTES DE MORENA CORRIENTES

Fructífera reunión con la diputada nacional María Luisa Storani

 

Los dirigentes del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) UCR Corrientes, tras reunirse con el candidato a presidente de los argentinos Ricardo Alfonsín, fueron recibidos el viernes, por la diputada nacional María Luisa Storani (UCR) en su casa, donde mantuvieron una amena charla y analizaron la situación política del país, definiendo acciones a seguir.

 

En ese marco Judith Córdova, Romina López, Gustavo Lorenzo Brisco y Raúl Medina, en representación de los referentes provinciales de MORENA, compartieron la velada con la legisladora nacional y el economista Ricardo Campero, con quienes analizaron las acciones necesarias para lograr las bases que sustenten el salto cualitativo que implica transformar el crecimiento en desarrollo sustentable de la República Argentina.

 

Los referentes del Espacio MORENA comentaron como se está desarrollando el trabajo de campaña en Corrientes, indicando que buscaban transmitir el pensamiento de dirigentes que, si bien no estaban presentes, abordan cotidianamente las responsabilidades partidarias con ahínco.

 

Ante esto, la diputada Storani expresó su voluntad de continuar colaborando con ideas, propuestas y equipo, para que la campaña sea fructífera en Corrientes.

 

Los correntinos marcaron el compromiso militante en pos de que Ricardo Alfonsín sea presidente de los argentinos y la necesidad de formar equipos de trabajo locales que recorran la provincia con propuestas concretas fortaleciendo al candidato, transmitiendo a la vez, el apoyo al gobierno de Ricardo Colombi y resaltando lo logrado hasta el momento por la gestión provincial.

 

Cabe destacar que durante la velada se trataron diversos temas y se tomaron definiciones concretas en referencia a la forma del trabajo militante a implementar en la provincia de Corrientes, en el marco de las actividades de la UCR y en respaldo al gobierno radical.

 

Todo ello quedó sustentado con el compromiso de mantener el contacto y fundamentalmente, brindar al equipo de MORENA Corrientes, el acompañamiento técnico necesario para llevar la palabra del partido a cada rincón de la provincia por parte de María Luisa Storani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario