sábado, 18 de septiembre de 2010

ESPACIO GENERACIONAL
ALFONSIN 2011 
MO.RE.NA.

En la construcción de la Argentina del Siglo XXI, la historia tiene reservada, como tantas veces antes, un rol protagónico para la Unión Cívica Radical.
La sociedad clama por un radicalismo cohesionado que reconstruya desde los cimientos los pilares de nuestra Republica.

Es hora de volver a nuestros valores fundamentales, los que llevaron a todo el pueblo de la Nación Argentina a confiar en nuestros prohombres que pensaron en un país más justo y en un pueblo fraterno que extendiera sus manos abiertas a quien lo necesite.

El Movimiento de Renovación Nacional que hoy estamos constituyendo nace con la clara vocación de aglutinar el arco progresista del país, marchando junto al pueblo argentino en busca de la recuperación de su dignidad.
La construcción de consensos programáticos con los diferentes actores sociales y políticos, debe tener como  molde los principios y valores que hemos acuñado a los largo de nuestros 120 años de historia: LIBERTAD E IGUALDAD.

Quienes asistimos a este encuentro fundacional en la ciudad de Córdoba, lo hacemos convencidos de que ningún radical individualmente es más importante que toda la Unión Cívica Radical, no obstante, tenemos la firme convicción de que el radical que mejor representa esos principios y valores tiene nombre y apellido: Ricardo Alfonsín!!
Radicales, a las cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario