lunes, 20 de septiembre de 2010

Ricardo y el símbolo democrático, en el cumpleaños de Cafiero


Fiel a su formación y principios democráticos y consensistas, tal cual lo demuestra en cada acción política propia y lo inculca con docencia y vocación.
Ricardo estuvo presente en el cumpleaños del reconocido dirigente justicialista y el momento mas emotivo se lo llevó el reconocimiento que le brindó el único radical presente en el agasajo, quien le entregó al cumpleañero la urna en la que votara Eva Perón.


"A un símbolo de la democracia le entrego otro símbolo de la democracia, la urna en la que votó Eva Perón. Los radicales y mi familia lo quieren mucho a usted", le dijo el dirigente radical a Cafiero, quien como líder de la oposición dio un rotundo respaldo al entonces presidente Raúl Alfonsín en el levantamiento carapintada de Semana Santa de 1987.

Alfonsín, precandidato presidencial por la UCR, subrayó que su padre aseguraba que Cafiero fue "un presidente del que fue una pena haberse privado" y aseguró que "los demócratas están agradecidos con Antonio y los radicales también porque fue fundamental en la transición democrática" de 1983.

Fuente: Diario Ámbito Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario