miércoles, 22 de diciembre de 2010

BURNA y UN CLARO MENSAJE DE MILITANCIA EN SANTA LUCÍA

El electo Presidente del Comité Departamental de la UCR Ituzaingó Eduardo Burna, participó del lanzamiento del Espacio MORENA SANTA LUCÍA, afirmando al iniciar su discurso que, “es un gusto estar acá en Santa Lucia, porque tenía un doble compromiso. No solo porque hoy se inicia un camino con MORENA acá, sino porque a mi me tocó, hace 48 horas exactamente pelear una interna muy dura, muy difícil y tuve el acompañamiento de alguien como ustedes que es Agustín Portela”









“Agustín nos brindó el apoyo político que muchas veces necesitamos quienes estamos en el llano de la militancia”, rescató Burna.

Arrancando aplausos agradeció a los amigos que lo acompañaron, especialmente a Portela, haciendo hincapié en el hecho de que, “muchas veces sucede que cuando llegan a determinados cargos, un poco nos olvidamos de los amigos que pelean desde el llano y que hicieron el esfuerzo para que ellos lleguen a ese lugar”.

Eduardo Burna, obviamente señaló que Agustín Portela, además de ser un amigo demostró que es un militante cabal, “así que te agradezco tu gesto, tu grandeza en nombre de Ituzaingó de ir a compartir con nosotros y decirte que el triunfo nuestro es también el triunfo tuyo”, le dijo a Portela arrancando la ovación de todos los presentes.

Párrafo aparte, aseguró que si bien como dijeron quienes le precedieron en los discursos, “el año electoral de 2011 se manifiesta muy difícil, pero a la vez muy lindo, ya que si tenemos memoria hace dos años el radicalismo estaba muerto para muchos y hoy se está despertando”, destacó

“Tuve la certeza de esto, porque con la interna en Ituzaingó calentamos motores mucho antes y tuvimos una campaña muy fuerte, muy dura en la que triunfamos, pero nos dimos cuenta de que cuando se trabaja en equipo, cuando se trabaja con compromiso, cuando se trabaja con militancia, cuando se trabaja con certeza de ganar; los objetivos se logran”, arengó Burna

No olvidó recordar a los presentes que asistieron al lanzamiento del Espacio MORENA, que lidera el radical Ricardo Alfonsín, que el desafío del año que viene es muy grande y “debemos abrir las puertas de la Unión Cívica Radical, agrandar la estructura de Encuentro por Corrientes, porque el adversario del 2011 no son los Autonomistas, los Liberales o el PaNu, sino que es la estructura que hace muchísimos años gobierna nuestra Nación”.

RECUPERAR LA MISTICA

El flamante presidente del Comité Departamental de la UCR de Ituzaingó fue contundente al remarcar que “esto es lo que hay que revertir y se puede revertir. Una de las cosas de las que me di cuenta es de que nosotros en este trabajo militante recuperamos la mística que habíamos perdido”.

“Esa mística que en el año 83 nos llevó a laburar las 24 las horas del día para lograr imponer la democracia” y “guarda – advirtió- que la Unión Cívica radical es un gigante dormido que se está despertando y el 2011 le va a dar la gran batalla al Justicialismo”.
Finalmente Burna, en referencia a la campaña presidencial Alfonsín 2011, destacó que, “todos y cada uno de los que militamos debemos estar convencidos de que vamos a lograr los objetivos, de que no hay grandes secretos. Es el trabajo, la militancia, el convocar amigos, el aunar esfuerzo y fundamentalmente las ganas de ganar con honestidad y compromiso”.

Cerró su discurso en medio de aplausos, agradeciendo la oportunidad de haber sido convocado a participar del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA – SANTA LUCÍA), que propone a Ricardo Alfonsín como presidente de los argentinos en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario