miércoles, 22 de diciembre de 2010

Importante lanzamiento de MORENA Santa Lucía


El Diputado Nacional por Corrientes, el santaluceño Agustín Portela, integrante de los cuadros técnicos del precandidato a Presidente de los argentinos Ricardo Alfonsín en 2011 y nexo de los coordinadores locales con MORENA Nacional, junto al equipo correntino que viene trabajando para dejar sentadas las bases del Movimiento, lanzó en su casa el Espacio MORENA SANTA LUCÍA - ALFONSÍN 2011.

El presidente de la UCR, distrito Santa Lucía Cesar Chichi, ofició de anfitrión y agradeció a los presentes la participación y la posibilidad de establecer la “génesis fundacional”, para trabajar por Alfonsín Presidente 2011.

Además estuvieron presentes los presidentes del Comité Ituzaingó Eduardo Burna, del Comité Bella Vista Walter Chávez, la Diputada provincial Noemí Cuneo y el Concejal de Bella Vista Javier Torres. Concejales de Santa Lucia y el presidente de la Juventud Radical local Marcelo Fernández.

Para el lanzamiento asistieron los Coordinadores provinciales del Espacio MORENA CORRIENTES - ALFONSÍN 2011, Judith Córdova, Gustavo Lorenzo Brisco, Teresa Zurdo Yacuzzi, Juan Alberto Canteros, Alberto Álvarez y Marta Stopello.

Además de dirigentes de Lavalle, Yataití Calle, Gobernador Martínez, de la Mesa Regional de la Franja Morada (UNNE) y gran número de militantes radicales de la localidad; así como funcionarios municipales e importantes referentes políticos de otras fuerzas partidarias.

Por otra parte, también se contó con la presencia de Diana Cabral miembro de la Federación Universitaria Argentina (FUA), quien ya participó también del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional liderado por Ricardo Alfonsín en la capital correntina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario