viernes, 19 de noviembre de 2010

MORENA en BELLA VISTA

LANZAMIENTO EXITOSO DEL ESPACIO GENERACIONAL MORENA EN LA CUIDAD BELLA VISTA - CORRIENTES.










En Bella Vista Corrientes, con la presencia de la diputada provincial Noemí Cuneo oriunda de la localidad, el acompañamiento del diputado José María López, los referentes de Espacio Generacional MORENA Corrientes ALFONSIN PRESIDENTE 2011, Judith Córdova; Juan Alberto Canteros y Silvia Casarrubia se dieron cita en el local de la UCR, de la calle Santa Fe 1040, donde se reunieron con una gran cantidad de dirigentes y militantes locales para dejar sentadas las bases fundacionales de este Espacio que propone a Ricardo Alfonsín como presidente de los argentinos.

No solo los afiliados radicales, sino una gran cantidad de ciudadanos participaron del lanzamiento en que se sentaron las bases para trabajar por un país mejor, por un modelo verdaderamente democrático, de cara a las elecciones del 2011 donde el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) Corrientes trabaja para la candidatura de Ricardo Alfonsín Presidente.

En la apertura del acto la anfitriona Mimi Cuneo, pronunció unas palabras de bienvenida a todos los presentes e invitó a todos los sectores del radicalismo mas allá de sus intereses personales y partidarios para trabajar por la candidatura a presidente del Dr. Ricardo Alfonsín en el 2011, anteponiendo por sobre todas las cosas "que primen las coincidencias y que toda la comunidad de Bella Vista de cualquier signo político se sume al espacio generacional de MORENA”

Cabe destacar que al tomar la palabra Judith Córdova, destacó que es imprescindible “terminar con el avasallamiento institucional esgrimido desde el gobierno nacional, sin contar el hecho de que el kirchnerismo en Corrientes es una máquina de impedir, tanto el desarrollo de la provincia como de la industrialización para darle valor agregado a nuestra producción que es riquísima”.

Por ello, convocó a todos lo ciudadanos de Bella Vista y de Corrientes en su conjunto a trabajar para cambiar el futuro de nuestro país. “Este modelo de crispación, mentiras, avasallamiento a las instituciones, a las provincias y devolver la dignidad a cada Argentino”, señaló.

Córdova sostuvo que es justamente por eso que “proponemos la transparencia, honestidad, capacidad y compromiso con la Democracia, lo derechos y la dignidad de Ricardo Alfonsín para recuperar el camino hacia la paz y el crecimiento de la Argentina y convocamos a cada uno de los habitantes del suelo Argentino a ser partícipe del cambio y de la recuperación que necesitamos para crecer”.

En tanto que el diputado provincial Héctor “Tito López, se explayó sobre las cuestiones en las que los referentes locales del Poder central nacional se convierten en una “maquina de impedir” el crecimiento de nustra provincia.

“En las sesiones anteriores no votaron la Ley de Bosque, no votaron el PROSAP que genera para la provincia de corrientes un ingreso importante en materia de crédito internacional de 150 millones de dólares para el sector rural, y eso solo porque ellos quieren y pretenden continuar con el modelo prebendista de la dadiva, los subsidios y así poder seguir administrando la pobreza”, denunció el radical.

Cabe destacar que en el transcurso de la mañana y tarde los integrantes de MORENA Corrientes recorrieron los medios locales tantos radiales y televisivos para difundir las acciones políticas que viene llevando el “Espacio Alfonsín Presidente 2011”en toda la provincia y de la agenda que continúa con la presentación de MORENA en gran parte del territorio provincial.

Ellos son Juan Alberto Canteros, Judith Córdova, Silvia Casarrubia y Alberto Álvarez, Prensa Morena Corrientes.
Para finalizar el acto en la ciudad de Bella Vista se dejó sentada el acta fundacional donde los integrantes firmaron y ratificaron el compromiso político y social para figura Ricardo Alfonsín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario