lunes, 7 de febrero de 2011

MoRreNa en la asunción de autoridades radicales de Saladas

LA DEMOCRACIA COMO BANDERA


Con la presencia de referentes radicales de la provincia, apoyado por  la unidad y rodeado de numerosos dirigentes y afiliados, así como la ciudadanía saladeña, asumió la presidencia del comité Departamental de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Pellegrini, quien reiteró lo que viene predicando desde hace tiempo “la unidad es posible, solo hay que deponer ambiciones, trabajar por la grandeza del partido y enarbolar las banderas de la ética y el respeto”.

A su turno el Presidente de la UCR provincial, senador provincial Sergio Flinta, felicitó a la dirigencia saladeña y de inmediato convocó al presidente a la importante reunión del 9 de febrero en Goya y adelantó que para el 19 o 20 de este mes convocarían a la convención provincial para delinear la estrategia partidaria de este año electoral.

MORENA EN SALADAS
Invitados por todos los sectores radicales locales estuvieron presentes en la asunción de Juan Manuel Pellegrini los referentes provinciales del Movimiento de renovación nacional (MORENA) que apoya la candidatura de Ricardo Alfonsín Presidente 2011, Judith Córdova, Marta Stopello, Teresa Zurdo Yacuzzi, Gustavo Lorenzo Brisco y Romina López Mealla.

Destacándose la presencia del diputado Nacional por la UCR Corrientes Agustín Portela, quien a nivel nacional trabaja junto a su par Ricardo Alfonsín para su candidatura Presidente en las elecciones de 2011

En la ciudad de Saladas, también se dieron cita el diputado provincial Manuel Aguirre, Norberto Ast presidente del comité capital de la UCR, acompañados de varios dirigentes provinciales

PORTELA. “SOMOS LA POLÍTICA DE LA VIGENCIA PLENA DE LA CONSTITUCIÓN”
Luego del acto el diputado nacional Agustín Portela resaltó la necesidad de trabajar en conjunto “deponiendo cuestiones personales, sectoriales y unificarlas en un solo proyecto político estamos llevando a cabo”.

Resaltando que la legitimidad del radicalismo se está dando, no solo en Corrientes, sino en todo el país, como un modelo que hoy ya no es parte de la coyuntura de pelearle al kirchnerismo. “No trabajamos en función del humor peronista, sino de consolidar una propuesta fuerte como partido, que es lo que nuestro país necesita”, remarcó el legislador nacional.

“Pero es ahí, en esa expresión de democracia, de participación y de solidaridad, donde tenemos que sumarnos a esa sociedad que pide el cambio y tenemos que fundamentalmente, trabajar por ese cambio, pero acompañados siempre, por actitudes, por valores éticos y morales”, insistió el referente nacional de diputado Portela.

“Somos la política con decencia, la política con valores, la política de la defensa y plena vigencia de Constitución, que hoy lamentablemente no respeta el gobierno nacional”, advirtió, dando un fuerte espaldarazo al trabajo que vienen llevando a cabo los referentes provinciales del Movimiento de renovación Nacional en su convicción de que el mejor candidato a presidente de los argentinos es Ricardo Alfonsín.

“Por lo tanto nosotros tenemos que trabajar como militantes que somos, para hacer entender cual es el mensaje de Alfonsín, a aquellos que no son radicales. Nuestra misión tiene la responsabilidad ciudadana de salir a defender los valores de la democracia”, arengó.

“Y por sobre todas las cosas, hacer significativo el valor del hombre y la mujer, el valor de la palabra, el valor el respeto por la ley, porque la sociedad se construye entre todos; respetándonos y esto es lo que venimos a expresar desde MORENA, para que Alfonsín sea presidente en el 2011”, finalizó arrancando aplausos de los presentes.

AUTORIDADES ASUMIDAS
El 4 de febrero de dos mil once, en la Sociedad Española de la localidad correntina de saladas asumieron las autoridades del Comité Departamental.

Presidente Juan Manuel Pellegrini, acompañado de Hugo Francisco Schelover, Carmen Luisa Pinat, Roque Salvador Fortunato, Ana María Monzón, Natalia Yaya, Daniel Alejandro Ledesma, José Miguel Pérez González, José Atilio Insaurralde, Samuel Velazquez, José Alberto Ruiz Díaz.

Integrantes Titulares del Comité de la Juventud de Distrito: Lorena Itatí Monzón, Juan Pablo Canteros, Iván Ariel Insaurralde, María de Lourdes Barrios, Miriam Noemí Romero, Juana Griselda Flores, Antonio Ramón Robledo, Germán Borget, Jesica Natalia Miguel, Daniela Alejandra Paniagua, Elvio Escobar Nosmor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario