viernes, 8 de octubre de 2010

RICARDO ALFONSÍN RECOGE LA MEJOR EVALUACIÓN POSITIVA

Según una encuesta realizada por la empresa Polirquía Consultores respecto de la Evaluación de la oposición, el 43% de los argentinos tiene una opinión regular del conglomerado no kirchnerista. 
Ricardo Alfonsín recoge la mejor evaluación positiva entre los dirigentes de la oposición. En este sentido, el dirigente radical cosecha una imagen favorable del 51%.



En segundo lugar se ubica Julio Cobos, con una imagen positiva del 43%, mientras que Mauricio Macri se posiciona tercero con una evaluación positiva del 39%. Algo más abajo aparecen Francisco de Narváez (38%), Pino Solanas (35%), Carlos Reutemann (32%), Roberto Lavagna (32%), Elisa Carrió (31%) y Alberto Rodríguez Saá (31%).

FICHA TÉCNICA
Universo: Personas residentes en el territorio argentino, en hogares particulares con teléfono, en centros urbanos de más de 10.000 habitantes, mayores de 18 años de edad.

Tipo de encuesta: Telefónica por sistema Cati for Windows. Características de la muestra: Probabilística, polietápica y estratificada no proporcionalmente según Región del país y Tamaño de la localidad. Se seleccionaron 40 localidades. Con posterioridad al trabajo de campo la muestra fue ponderada a fin de otorgar a cada localidad el peso que le corresponde en el total del conglomerado y de respetar el nivel de estudios de los entrevistados de acuerdo a los últimos datos censales.

En el Documento Siguiente, facilitado por el Diario Corrientes al Día, se publican todos  los datos de ésta encuesta
Evaluacion de La Oposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario