martes, 26 de octubre de 2010

SE LANZO EL “ESPACIO GENERACIONAL ALFONSIN PRESIDENTE” (MORENA GOYA).

En una reunión multitudinaria se lanzó el lunes en Goya el el “Espacio Generacional Alfonsín Presidentes 2011”, del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), donde dirigentes del radicalismo apoyan la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín en la interna de la UCR de cara a las elecciones de 2011.






Con la presencia del intendente local Ignacio Osella, el diputado Nacional Agustín Portela, el diputado provincial Héctor María López, dirigentes, militantes y simpatizantes que se dieron cita en el lugar para participar de este lanzamiento en la ciudad de Goya.

Luego del dialogo con la gente, Judith Córdova, expresó a Corrientes365 que luego de que comenzaron por organizar el ESPACIO GENERACIONAL (MORENA UCR CORRIENTES), en apoyo a Ricardo Alfonsín para presidente de los Argentinos, tras haberse armado a nivel nacional, cada provincia empezó a replicar el Espacio con gran éxito en Corirentes.

A partir de de allí se inició una tarea de conformación del Espacio de Apoyo a Ricardo Alfonsín en cada localidad correntina, así quedó constituida MORENA GOYA, la noche del lunes.

“Nos basamos en los principios democráticos, en el respeto por las instituciones de Ricardo Alfonsín que es la garantía que tenemos hoy los Argentinos de comenzar a trabajar en serio por un país mejor, un país que nos dignifique como personas y no nos avasalle los derechos día a día como lo hace este gobierno kirchnerista”, indicó.

“Hoy, tenemos un gobierno nacional que nos avasalla las instituciones, no tenemos seguridad, no respeta los derechos de los ciudadanos, vive confrontando y haciéndonos confrontar a los Argentinos, entonces entendemos que Ricardo Alfonsín es la representación práctica que nos permite plasmar en hechos la palabra DEMOCRACIA”.

Consideró que “Ricardo Alfonsín, es el sentimiento de la Democracia, de la recuperación de los valores, de la honestidad”.

Este lanzamiento del Espacio Generacional Alfonsín Presidente MORENA GOYA que contó con una importante participación de dirigentes, militantes y simpatizantes de todos los sectores radicales, “pone de manifiesto el apoyo de la comunidad y su forma de pensar respecto de poder convocante de nuestro pre candidato a la presidencia por la Unión Cívica Radical”.

“Ricardo Alfonsín es una persona a la que se puede ver trabajando por la gente y militando, y es lo que pretendemos hacer nosotros hoy, devolverle la credibilidad en la clase política a todas las personas, invitando a participar, a aportar y a sentir que cada uno se sienta parte de esta Argentina que queremos conformar”, concluyo Judith Córdova.

AGUSTIN PORTELA

El diputado nacional Agustín Portela por su parte explicó que “fue una reunión muy grata, con mucha concurrencia lo que es realmente motivador para toda la dirigencia, para a la gente de Goya del radicalismo, que hoy está recreando en la figura de Ricardo Alfonsín una nueva esperanza”.

Esta esperanza, consideró Portela “no es solamente de los radicales, sino que es una figura que excede del radicalismo, la gente misma está cansada de un gobierno opresor que se encuentra enredado permanentemente en cuestiones raras, que tiene que ver mucho con la violencia, y el mensaje es un mensaje conciliador que siempre tuvo la UCR, que siempre se basó en la ética en la moral es altamente convocante”, manifestó.

“No estamos creando nada nuevo, sino que la gente empieza a mirar de otra forma al viejo discurso del radicalismo y ven como la única alternativa contrapuesta a lo que es el Kirchnerismo a la Unión Cívica Radical y esto hace que la figura de Ricardo crezca permanentemente”, aseveró el legislador nacional por Corrientes.

Aclaró finalmente, que estas actividades se están llevando adelante, recreando la mística militante, “sin plata, sin ninguna logística, sino simplemente con trabajo y este Espacio es lo que engloba los principios de la Democracia. Un Espacio que permite crecer de abajo hacia arriba donde a la igualdad se la practique y la Democracia sea integra”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario