jueves, 3 de julio de 2014

COMISIÓN DE JUICIO POLÍTICO. “Los 17 kirchneristas dejaron al descubierto que creen culpable a Boudou”


El diputado nacional, Agustín Portela (UCR Corrientes), criticó duramente la escandalosa defensa del oficialismo al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou durante la sesión de la Comisión de Juicio Político, donde los 17 legisladores kirchneristas impidieron que se avance con los pedidos. “No hicieron más que dejar al descubierto que creen que es culpable”, dijo.

Si lo creyeran inocente hubieran acercado todas las pruebas para demostrarlo y no hubieran impedido de una manera vergonzante que se debata y que se traten los pedidos de juicio político”, indicó Portela.

El oficialismo kirchnerista rechazó “in límine” los pedidos de juicio político al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. “Al principio de la sesión el Frente para la Victoria impuso su mayoría numérica y demostró claramente lo que todos sabíamos, que ha convertido a la Cámara de Diputados de la Nación en una escribanía”, advirtió el legislador radical.

Portela no pasó por alto el hecho de que “en una escandalosa votación a mano alzada los 17 diputados kirchneristas se convirtieron en los defensores Boudou en una flagrante violación de todas las normas de funcionamiento de la Cámara”.

“Actúan con la soberbia de sentirse impunes, pero un día no podrán caminar tranquilamente por las calles de sus pueblos traicionados”, advirtió.

Finalmente, le dedicó un párrafo al diputado Carlos Kunkel del FPV,  repudiando “la vergonzante actitud de patotear, burlarse y agraviar a todos los diputados de la oposición que expusieron”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario