sábado, 19 de julio de 2014

Estamos viviendo un periodo de autoritarismo absoluto que le hace mal a la Argentina



El diputado nacional por Corrientes, Agustín Portela (UCR) advirtió una vez más sobre el peligro de un Estado nacional que no respeta las instituciones, la Constitución y la Democracia en su conjunto. “Lo que hace el kirchnerismo es presionar para que se apruebe todo lo que necesitan logrando la mayoría. Así es que aprueban leyes a su gusto y benedicio”, dijo.

En ese sentido fue contundente al sostener que, “el Congreso Nacional se maneja al ritmo que el kirchnerismo quiere. Se tratan los temas que ellos quieren que se traten y a la oposición ni siquiera nos dan quórum en algunas comisiones, impidiendo que se traten los Proyectos que presentamos que son importantes y necesarios para la gente”, denunció.


Por ello es que el diputado Portela considera que en el país, “estamos viviendo un periodo de autoritarismo absoluto que hace mal a la Argentina. La gente desde afuera ve un país sin seguridad jurídica, sin garantías de absolutamente nada y eso es muy peligroso”, remarcó en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario