miércoles, 30 de julio de 2014

Entrevista en Canal Metro. "Creo firmemente en la política aliancista"





Como partido radical estamos transitando un periodo de crecimiento permanente, no con la velocidad que uno quisiera, pero indudablemente luego de la diáspora mucha gente que se alejó está regresando y sumando nuevas adhesiones.


Eso es producto del diálogo, de participación, de trabajo conjunto, de propuestas concretas que nos permiten brindar una alternativa diferente en la que el beneficiario es la gente

Yo creo firmemente en la política aliancista, vengo de una provincia con un gobierno de alianza que es exitoso y eso se logra cuando se prioriza el bienestar del pueblo por sobre los intereses particulares.

Para ello, es fundamental lograr el entendimiento superador, la convivencia política con el fin primordial del desarrollo, del trabajo, de mejorar la calidad de vida del ciudadano.


Generar fuentes de trabajo es lo que da independencia económica y mental a las personas. Lamentablemente hoy el gobierno nacional prefiere generar una fuerte dependencia del Estado y ahí es donde se traba todo el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario