martes, 9 de septiembre de 2014

“Camau Espínola es un joven político fracasado que le debe todo a Corrientes”




El diputado nacional Agustín Portela (UCR Corrientes), criticó duramente al ex intendente de la Municipalidad de Corrientes y actual secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, tras sus declaraciones a medios locales.

“Siempre busqué el sentido común y el beneficio para la gente”, había declarado entre otras cosas, el kirchnerista Espínola, a lo que Portela refutó diciendo que, “son buenas declaraciones pero no se condicen con su actitud”.

“Si de verdad le interesa la gente, si de verdad le interesa el ciudadano correntino lo que debería hacer Camau, es decirle a su gobierno nacional que mande las obras que nos corresponden y los fondos que nos deben a los correntinos”, fustigó el radical.

Agustín Portela, puso énfasis en la necesidad de que Espínola le agradezca al pueblo de Corrientes, porque “no debe olvidar que fue campeón olímpico con el aporte de la gente, ya que fue el Gobierno de Corrientes quien le financió su carrera deportiva”.


En esa misma línea de pensamiento, el legislador nacional resaltó que, “estamos ante el relato hipócrita de un joven político fracasado que no trabajó por la gente de su ciudad y así perdió las elecciones. Frases lindas sobran, pero acompañadas de actitudes mezquinas y vacías no le sirven al pueblo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario