martes, 16 de septiembre de 2014

Portela. “El único gobierno radical exitoso en el país es el correntino”

ENCUENTRO PROVINCIAL DE JR


El diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Agustín Portela, participó del Encuentro Provincial de Juventud que se realizó en la capital correntina y convocó a una multitud de jóvenes radicales que llegaron desde cada rincón de la provincia.

El acto contó con la presencia del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el presidente del partido a nivel provincial, Sergio Flinta, un representante de la JR nacional y la presidente de la JR local, quienes fueron oradores, además de legisladores, autoridades partidarias de cada distrito, referentes de juventud, dirigentes y militantes que colmaron el Club Alvear.

“Saben que muchachos, el único gobierno exitoso que hay instalado en el país es nuestro gobierno correntino de la Unión Cívica Radical”, dijo Agustín Portela en su mensaje a los jóvenes.








“Este gobierno ha subsistido a muchos cambios de presidentes, ha subsistido a pesar de las crisis nacionales e internacionales, ha subsistido aún al grave error que cometimos los radicales de querer pelearnos entre nosotros. Hasta a eso ha sobrevivido el gobierno del radicalismo de Corrientes porque es bueno, porque es exitoso y justamente por eso estamos llamados a no repetir los errores”, arengó.

Y en el mismo sentido remarcó la necesidad de “no permitir que las cuestiones personales de nadie sustituyan el sentido común que nos llama a seguir creciendo y fortaleciéndonos para seguir siendo gobierno”.

Habló del éxito de la gestión de Ricardo Colombi, asegurando que es el éxito de todos y cada uno de los radicales y destacó que, “eso se logra con sentido común porque un gobierno con sentido común es el que le garantiza a los correntinos compromiso en las acciones, calidad administrativa y ética en la gestión”.

Ustedes son unos privilegiados de poder militar en democracia, de poder militar en un partido que es gobierno en la provincia, en un partido que tiene un gran presente y un mejor futuro y esto no es casualidad. Esto es el fruto del esfuerzo de muchos militantes de la Unión cívica Radical que trabajaron en cada uno de sus pueblos para que hoy seamos gobierno”, les recordó.


“Y tenemos dirigentes de buena madera, con ganas de trabajar por la gente. Esa es la esencia de la política y los invito a seguir trabajando en ese sentido; y me comprometo a que entre todos podamos establecer un recambio generacional con capacidad, con dignidad, con valores para seguir el camino del éxito que hemos iniciado con Ricardo Colombi”, finalizó Portela ante el aplauso de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario