martes, 16 de septiembre de 2014

RICARDO COLOMBI a los jóvenes. “No se metan en peleas mezquinas, manténganse unidos”

Al dirigirse a los jóvenes en el Encuentro Provincial de Juventud Radical, el gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi dejó un mensaje claro de unidad y compromiso y los instó a mantenerse unidos. “No se aten a dirigentes del pasado, queremos su participación y vamos a ayudar a abrir la puerta pero deben estar preparados y no meterse en peleas mezquinas, porque los errores en la política se pagan muy caros", les advirtió.

"No se equivoquen, manténgase unidos porque esa unión nos dará la tranquilidad de seguir teniendo credibilidad; por eso nos siguen apoyando y ustedes son parte esencial de ese apoyo de la sociedad", enfatizó Colombi.







Insistió en la necesidad de "trabajar llevando en todos los rincones la propuesta de nuestro partido, necesitamos que provincias como la nuestra puedan tener esa reparación histórica que nos merecemos cada uno de los correntinos, creemos que gane quien gane las elecciones se van a encontrar con un Congreso de la Nación atomizado donde 4 o 5 fuerzas tendrán poder y es por eso que creemos que es necesario el armado de 10 u 11 puntos que se puedan pre establecer y lograr el aval de los que podrían asumir el gobierno", afirmó.


"No queremos ser el último orejón del tarro ni convidados de piedra en un país donde seguimos defendiendo el federalismo", expresó finalmente el Ricardo Colombi ante la ovación de los miles de jóvenes radicales que colmaron el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario