viernes, 13 de febrero de 2015

“En la Comisión de Discapacidad priorizamos las necesidades de la gente”

La Comisión de Discapacidad, presidida por el diputado nacional Agustín Portela (UCR CORRIENTES) se desenvolvió productivamente durante este período legislativo. “Trabajamos en un marco de respeto que nos permitió resolver favorablemente sobre la mayoría de los proyectos que teníamos en la Comisión, los que pasaron a otras comisiones o fueron dictaminados para ser tratados en el recinto”, explicó el radical.




Cabe señalar, que durante este período, en la Comisión de Discapacidad se dictaminaron más de 83 proyectos, de los cuales al menos 25 son de ley. Es por este motivo que Portela se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado y destacó, “el ambiente de camaradería y consenso que impulsamos desde el principio, lo que nos permitió alcanzar los objetivos propuestos”.


El legislador correntino también resaltó el hecho de que, “atendimos a todas las personas con discapacidad que se acercaron, les dimos respuestas y revisamos cada caso en particular. Nos abocamos no solo a resolver cuestiones atinentes a los proyectos, sino que nos ocupamos de la gente, sus problemas, dudas y reclamos”, comentó.




La labor de los asesores mereció el reconocimiento del diputado que puso énfasis en advertir que, “estuve acompañado de un excelente grupo humano, que desde el principio comprendió la metodología de trabajo y la necesidad de enfocarnos en las personas con algún tipo de discapacidad por sobre las cuestiones políticas partidarias y que actuó en consecuencia, con un resultado exitoso que hoy podemos mostrar”.


“Tratamos los proyectos, resolvimos sobre ellos con un amplio debate, atendimos los reclamos y estuvimos presentes en todos los ámbitos y actividades en que fuimos requeridos”, resumió Agustín Portela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario