martes, 3 de marzo de 2015

CONVENCIÓN RADICAL NACIONAL. “Proponemos una gran alianza electoral opositora”


El vicepresidente de la Unión Cívica Radical nacional, diputado Agustín Portela se refirió a la Convención partidaria que se va a realizar el 14 de marzo en Gualeguaychu y señaló que “se va a hablar de las alianzas y desde Corrientes tenemos propuestas concretas para los presidenciables”.

“Nosotros queremos una gran alianza nacional opositora al kirchnerismo y eso fue planteado por el gobernador de Corrientes en su discurso, porque entendemos que el gobierno que venga deberá tener una gran amplitud política para recuperar la Argentina”, destacó el radical correntino.

Puso énfasis en la necesidad de dialogar con todos. “Hay que estar tranquilos, hay que dar el primer paso para dialogar con otros sectores y después de la Convención debatiremos internamente en cada una de nuestras provincias para definir postura quienes aún no hayan llegado a acuerdos”.

CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN
Art 1) El Orden del Dia de la sesión ordinaria de la HCN convocada para el día sábado 14 de marzo en la Ciudad de Gualeguaychú Pcia de Entre Rios a partir de las 14 hs es el siguiente:
1- Apertura de la Sesión ordinaria

2- Constitución de la Comisión de Poderes

3- Homenajes

4 - Asuntos Entrados:

a. Informes conforme el art. 8 inc) de HCA

b. Tratamiento de las resoluciones adoptadas por el Comité Nacional ad-referndum de la HCN

c. Notificaciones y proyectos ingresados

d. Lineamientos para un programa de gobierno


e. Política Electoral: Aspectos político institucionales e instrumentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario