martes, 3 de marzo de 2015

Discurso presidencial. “Cristina Kirchner transformó a la asamblea legislativa en un acto partidario”


              
El diputado nacional por Corrientes, Agustín Portela (UCR), quien se encuentra recorriendo el interior provincial junto al gobernador Ricardo Colombi, se refirió al discurso de apertura de las sesiones legislativas de la presidente Cristina Kirchner. “Transformó a la asamblea legislativa en un acto partidario, no hay esperanza de que cambie, la esperanza está en lo que va a venir”, dijo.

Resaltó el hecho de que en su mensaje, la mandataria obvió hablar del trato a las provincias, de ejercer el verdadero federalismo y lamentó el discurso autorreferencial en el que “solo habló de sus conquistas y se aplaudió a sí misma”.

“La presidente tiene una visión de un país paralelo, hasta felicitó al ministro de Economía, además de faltarle el respeto al poder judicial. La justicia debe tomar nota de esto y hacer lo que tiene que hacer”, señaló el legislador correntino.

Agregó que, “cuando la justicia juega a favor son destacables, sino son el diablo. La justicia debe garantizar la igualdad para todos los individuos, tiene que ser independiente, y acostumbrarse a hacer las cosas bien”.

Lamentablemente, Cristina Kirchner en el Congreso, fortaleció la idea de que “cualquiera que no piense como ella es un enemigo. Esta es una muestra más del discurso único del kirchnerismo”, finalizó Agustín Portela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario