martes, 3 de marzo de 2015

‪#‎CORRIENTES‬ APERTURA DE LAS SESIONES 2015

Ricardo Colombi. “Hay que revertir la idea de que nuestra democracia funciona cíclicamente, y que de manera reiterada se muestra impotente, frente a ciertos obstáculos. Debemos urgentemente actuar, haciendo las cosas bien”.




"Ignorar el pasado es un error, vivir en el pasado también lo es. El pasado es un maestro sabio, si podemos escucharlo sin rencores. Dejemos de hablar de un golpe que no existe, se trata de una circunstancia superada, sencillamente porque el pueblo argentino está del lado de la Democracia, de las instituciones y de la paz".
"Corrientes siempre ha estado a disposición del país, y se la ha jugado en todo sentido, en la entrega de sus hijos a las causas nacionales, como un deber. Siempre haciendo nuestra parte, poniendo el alma, construyendo, dándole a la política su sentido más pleno y más noble".
"Creemos en nuestra entereza, en nuestra voluntad, en nuestra convicción. Nos hemos comprometido en un camino de trabajo, de construcción y de esperanza, y lo estamos transitando con el acompañamiento de la sociedad, con dificultades, pero con logros. Nos inspira el futuro y hacia él vamos, sin temores, sin aflojar y sin mentiras ni engaños".
Como siempre, con la mirada alta, porque altos son nuestros ideales, y sin dudar ….. Vamos para Adelante.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario