miércoles, 8 de octubre de 2014

Acompañamiento correntino a la precandidatura presidencial de Ernesto Sanz



El diputado nacional por Corrientes y vicepresidente 1° del Comité Nacional de la UCR, Agustín Portela acompañó el lanzamiento del titular del partido, Ernesto Sanz como precandidato a presidente de la Nación en las elecciones de 2015. En un Luna Park colmado se notó la presencia correntina, que participó un nutrido grupo de dirigentes y militantes jóvenes que bailaban y cantaban en las tribunas.

“Ernesto (Sanz), es un hombre sólido, coherente; es honesto y solvente en sus convicciones y apreciaciones. Es la persona idónea para sacar a la Argentina del pozo en el que nos metieron los diez años de fiesta kirchnerista”, afirmó el diputado Portela tras el acto de lanzamiento.

Destacó el importante acompañamiento radical y manifestó que las expectativas quedaron “colmadas porque llenamos el Luna Park con un radicalismo vivo, pujante y dispuesto a dar pelea para gobernar en 2015”.




Ernesto Sanz. “Populismo o República democrática”
El radical mendocino, Ernesto Sanz en un discurso encendido que arrancó aplausos y cantos más de una vez, emitió durísimas críticas hacia el Gobierno y marcó  distancia de los "liderazgos personalistas" de sus rivales de la oposición.

"Estamos construyendo día a día una nueva mayoría. No empezamos hoy, ya hemos dado grandes pasos que no vamos a desandar; pero tampoco podemos declarar terminada la construcción de esa mayoría, ni debemos cerrarla con un candado para que nadie más pueda entrar en ella. Sabemos que nos queda mucho por sumar", aseveró.

‘En 2015 no habrá un balotaje entre dos nombres, sino entre dos culturas políticas: la del populismo o la de la República democrática. Por eso no se puede confiar en los que se presentan como renovadores pero hasta ayer nomás estaban felices en el barco que abandonaron‘, señaló en el mismo sentido.

Subrayó que, "para construir una mayoría política, lo principal es el para qué y luego vendrá con quién", afirmando que, “queremos ganar las elecciones, claro, pero esa misma mayoría tiene que sostener a un Gobierno coherente, estable y honesto".

“Somos el cambio. Y vamos a ser gobierno en 2015”, remarcó ante un Luna Park que estalló en cantos, aplausos y colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario