martes, 28 de octubre de 2014

‪CORRIENTES‬ CAPITAL NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El movimiento “Pink Power” tuvo su evento principal en Corrientes durante la noche del domingo.


La organización del show benéfico estuvo a cargo de la Fundación Telmed, cuyo Director Guillermo Pepe, dio la bienvenida a los presentes haciendo hincapié en la situación del país respecto al cáncer de mama y la importancia del diagnostico precoz para salvar vidas.

“Desde Telmed ideamos la primera Red de Telemamografía de Argentina, el proyecto se llama Mamotest. Tenemos un centro de diagnóstico mamario en la ciudad de Corrientes, con especialistas entrenados al más alto nivel, y desarrollamos centros satélites en localidades del interior provincial y de Chaco y Misiones, donde se toman mamografías y desde ahí se envían al centro madre, que devuelve los informes rápidamente” explicó en la oportunidad.

Por su parte, el Padrino de la Fundación Ricky Sarkany manifestó sus sentimientos al participar de la importante campaña. “Estamos viviendo un momento mágico, cada uno de ustedes da el ejemplo al asistir a este evento para ver moda pero con muchas ganas de colaborar” expresó el carismático diseñador.

También brindaron su mensaje el orfebre del Papa Adrián Pallarols, la talentosa bailarina Laura Fidalgo, la primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini y la bella modelo Sofía Zámolo.

Sin lugar a dudas el momento más esperado fue el desfile, en el que Sarkany presentó su temporada primavera-verano 2015 y la exhibición del par de zapatos exclusivo diseñado en conjunto por Sarkany y Pallarols, el cual se expondrá en distintos puntos del país para luego subastarse.

www.fundaciontelmed.org
Facebook Fundación Telmed y Mamotest
Twitter @FundacionTelmed y @Red_Mamotest

No hay comentarios:

Publicar un comentario