martes, 28 de octubre de 2014

CRISIS ENERGÉTICA. Colombi reclamó a Transnea por los cortes de luz

El Gobernador Ricardo Colombi apuntó contra Trasnea y por ende contra Nación,  por los problemas energéticos que padece la provincia de Corrientes, y que se irán agravando a medida que avancen los calores.



Colombi también fustigó a los legisladores opositores en la provincia, que no acompañaron un crédito para obras de energía. "Por cuestiones políticas, decidieron no aprobar el crédito y hoy su ciudad  les reclama por ese hecho”.

Más lejos fue al remarcar la responsabilidad de Nación por la falta de inversión y la falta de control a la prestadora Transnea. “El sistema es anacrónico y provoca que todas las provincias de esta zona padezcamos problemas", dijo.

Hablando de la segunda ciudad de Corrientes y sus zonas de influencia que vienen sufriendo cortes reiterados del servicio, advirtió que, “en Goya se necesita un transformador nuevo de 30 porque el que está en uso no da a basto, pero Transnea no responde. Sepan que el problemas de la energía en esta zona no son culpa de la DPEC. Son pura responsabilidad de esta empresa fantasma que es Transnea", enfatizó el gobernador de Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario