martes, 28 de octubre de 2014

Ernesto Sanz en Corrientes destacó la “exitosa gestión de Ricardo Colombi”



El diputado nacional, Agustín Portela, junto a su par, Gustavo Valdés y al presidente de la UCR local Sergio Flinta, acompañó al presidenciable de UNEN y titular de la UCR Nacional, Ernesto Sanz en su visita a la provincia de Corrientes, donde se reunió con el gobernador provincial Ricardo Colombi y destacó que su gestión, “es un lujo que debemos imitar”.

El mendocino se reunió con el gobernador Ricardo Colombi, brindó una conferencia de prensa a medios locales y luego encabezó un acto el Club san Martín de la capital correntina.

"Ustedes deben saber correntinos, que la gente los mira, el radicalismo los mira porque son un ejemplo. Influyan en ellos. Traspolen el éxito de esta alianza que es ECO a las provincias vecinas. Este es un modelo que debemos llevar a UNEN para poder ser gobierno en 2015", arengó Sanz.

Ante un nutrido grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes expresó que "tras mi lanzamiento como candidato a Presidente en el Luna Park, esta es la primera provincia que visito, no solo por estar gobernada por un radical, sino porque la gestión de Ricardo Colombi es un modelo a seguir por los presidenciables, y por qué no por el gobierno nacional que podría aprender a manejar responsablemente la economía”, dijo.






Finalizado el acto, Ernesto Sanz se tomó foto con la gente y partió rumbo a Gobernador Virasoro para continuar recorriendo la tierra del Taraguí y tomar contacto con los sectores productivos y empresariales

Siempre acompañado por el diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional partidario, Agustín Portela, el legislador Guatavo Valdés y el presidente de la UCR local, Sergio Flinta, el mendocino fue recibido por la intendente de Virasoro, Blanca Pintos y un vasto núcleo de dirigentes que lo acompañaron durante su estadía.

En la Casa del Bicentenario presidió un acto en el cual remarcó la necesidad de “recuperar la cultura del trabajo. Hay que terminar con el clientelismo”, dijo.

“Hay programas sociales que si soy Presidente los voy a mantener, pero voy a vincularlos con el trabajo. Hay que recuperar el EMPRENDEDURISMO”, afirmó el candidato.

Resaltó el hecho de que “en la Argentina se perdió la cultura del emprendedurismo, porque hoy tenemos un Estado que ve a los emprendedores no como un sujeto que aporte al desarrollo, sino como un sujeto de recaudación tributaria y eso debe cambiar”, advirtió Sanz.

Comentó que una de sus ideas para fortalecer la matriz productiva de la Argentina es aprobar una Ley Nacional de Promoción Industrial que es lo que verdaderamente necesita el país para desarrollarse y crecer.








Estuvieron presentes los intendentes, José Alejandro Miniguzi de Garruchos, Mateo Maydana de La Cruz, Marcelo Rolando de Yapeyú, Blanca Beatriz Pintos Zarazua de Virasoro, Teresa Arévalo de González de Colonia Liebig, Garabí y Graciela Larraburu de San Carlos.


Más tarde recorrió el establecimiento “Las Marías” que con sus 90 años es referente en producción, innovación, progreso y el mayor exportador de infusiones de América Latina y partió rumbo a la provincia de Misiones, acompañado por el legislador nacional Agustín Portela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario