viernes, 11 de marzo de 2011

ADELANTE Y A GANAR: PRIMER BANDERAZO NACIONAL RADICAL

A 1 día del Primer Banderazo Radical nacional, contamos centenares de puntos de encuentro en TODO el país y 5 en el extranjero (lo informado hasta el momento pero siguen sumándose)

El Grupo organizador, cuenta con casi 3800 correligionarios. Han brindado su respaldo públicamente, muchas líneas partidarias y estamentos dirigenciales del partido a nivel nacional, provincial, departamental y comunal, a lo largo de TODO el país.



Lamentamos la decisión adoptada por aquellas localidades, que ante esta posibilidad de hacer una gran manifestación partidaria, optaron por la apatía, el desgano y las luchas internas.

Pero en cambio, CELEBRAMOS CON EL CORAZÓN, LA ACTITUD MILITANTE DE OTROS PUEBLOS, QUE ANTE LA ADVERSIDAD, ELIGEN DAR BATALLA, Y PONERSE DE PIE, PARA PODER LUCHAR POR UN MAÑANA MEJOR.

Correligionarios, hagamos el último esfuerzo militante para este sábado, hablemos con la gente, llenemos las calles. Levantemos los teléfonos para despertar a nuestros correligionarios dormidos.

Estiremos nuestra mano para rescatar a quienes se cayeron en su fe ideológica. Recordémosle a quienes están ensimismados en la lucha interna, que son solo un par de horas. Sembremos la alegría en cada pueblo y en cada ciudad.

No importa si somos 5, 20 o 100, lo importante es sentir en el corazón, el compromiso de llevar la bandera a donde debe estar.

EL SABADO COMIENZA A CAMBIAR LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS.

LOS RADICALES, CON NUESTROS IDEALES INQUEBRANTABLES, ESTAMOS DE PIE Y LOS LLEVAMOS COMO BANDERA

HOY, MÁS QUE NUNCA... ADELANTE RADICALES. ADELANTE Y A TRIUNFAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario