martes, 15 de marzo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

MORENA denuncia apócrifos agraviantes

Los referentes provinciales del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) Corrientes advierten a radicales, militantes y simpatizantes, que “manos inescrupulosas están usando la red social Facebook para agraviar, dañar y exponer falsas consignas”. Ya han sido denunciados antes los responsables por “suplantación de identidad”.

Bajo un nombre similar al original que es http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=140389792667945 MORENA (UCR –CORRIENTES) y utilizando la imagen en el perfil de la escarapela identificatoria del Movimiento que lidera a nivel nacional Ricardo Alfon sín, secundándose en el anonimato que da la red social, una persona o un grupo desconocido, está difamando al radicalismo con consignas que nada tienen que ver ni con el espíritu democrático de la UCR.

Nos vemos en la obligación de alertar a militantes, simpatizantes y dirigentes de que no acepten la amistad de ese grupo o en caso de haberlo hecho la den de baja, incluso denunciándolo por suplantación de identidad, debido a que mediante la herramienta de Factbook se ha encargado de agraviar al presidente del Comité Central del radicalismo Sergio Flinta, al presidente del Comité Capital Norberto Ast, a la apoderada de nuestro partido Silvia Casarrubia y a una importante funcionaria del Gobierno Provincial.

Entendemos que éstas practicas dañinas que intentan mellar la fortaleza de la Unión Cívica Radical solo puede provenir de un grupo o partido que aprovechando la campaña electoral apusta a la destrucción y no a la construcción.

Posiblemente esta una jugada mediática más de los adversarios políticos del radicalismo u de Ricardo Alfonsín en quien ven el fin del kirchnerismo en la Argentina, por lo que reiteramos desde el Movimiento de Renovación Nacional MORENA (UCR CORRIENTES) ALFONSÍN PRESIDENTE 2011-que lo que en esa página de facebook se diga no representa al espíritu militante de consenso que venimos llevando adelante desde que iniciamos nuestra actividad en septiembre de 2010.

Nos caracterizamos por propender a la unidad partidaria de la UCR de la provincia de Corrientes, hacemos política mirando a los ojos, llevando justamente el mensaje de la no confrontación porque los argentinos estamos cansados de la escalada de violencia a la que nos expone el gobierno nacional y el kirchnerismo local.

Con lo cual no avalamos ningún tipo de anónimos que pretendan dañar a la Unión Cívica Radical, a sus autoridades partidarias o al Gobierno provincial.

COORDINACION PROVINCIAL UCR MORENA CORRIENTES ALFONSIN PRESIDENTE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario