viernes, 4 de marzo de 2011

El radicalismo correntino se definió por Ricardo Alfonsín


Luego del trabajo sistemático y constante en el interior provincial y en la capital correntina realizado por los referentes del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) durante los últimos seis meses, este jueves 3 de marzo, tanto el Foro de Intendentes, como el Foro de Mujeres radicales, definió su “apoyo irrestricto” a la precandidatura de Ricardo Alfonsín para la internas partidarias del 30 de abril.

Por eso, tanto el Diputado Agustín Portela, referente nacional de MORENA, los diputados Noemí Cúneo y Héctor López como Judith Córdova, Gustavo Lorenzo Brisco, Teresa Zurdo Yacussi, Romina López Mealla, Juan Alberto Canteros, Marta Stopello, Raúl Medina, Andrea Sena, entre otros, celebran que a partir de ahora los intendentes radicales, el Foro de Mujeres recientemente constituido, sumen su apoyo para tener en Octubre de 2011, a Ricardo Alfonsín como presidente de los argentinos.

Hay que recordar que los Intendentes o Presidentes de Distrito de localidades como Capital, Ituzaingó, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Saladas, Goya y Santa Lucía, ya habían definido en los últimos meses, no solo por el trabajo mancomunado en relación a la unidad partidaria, sino al apoyo a la candidatura de Ricardo Alfonsín en el trabajo conjunto con los coordinadores provinciales de MORENA.

Incluso ya estaba previsto el lanzamiento de las Juntas promotoras en las localidades de Sauce, Santo Tomé, Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad.

“Esta definición significa un gran respaldo político al trabajo que hemos venido realizando prácticamente desde noviembre de 2010”, aseguró el Diputado Nacional Agustín Portela, quien participa desde el principio en los equipos técnicos del Movimiento de Renovación Nacional, liderado por Ricardo Alfonsín, apoyado por un fuerte trabajo militante de los referentes de MORENA en la provincia de Corrientes.

“Por otra parte, también este pronunciamiento significa un fuerte apoyo político a la Junta Promotora Provincial, que vino recorriendo la provincia y llevando la prédica de la vuelta a los valores que encarna Ricardo Alfonsín”, aseguró el radical.

“Ahora, está todo el partido detrás y eso es aunar esfuerzos para garantizar que Ricardo Alfonsín no solo sea el candidato del radicalismo, sino el futuro presidente de los argentinos”, sostuvieron los integrantes de la Junta Promotora Provincial.

Finalmente anunciaron que “este viernes estarán participando con tres oradores en una Jornada de Formación Política, organizada por la Juventud Radical, que prácticamente desde un principio, así como la Franja Morada, brazo universitario del radicalismo, “se definió con el apoyo a la precandidatura de Ricardo Alfonsín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario