jueves, 31 de marzo de 2011

EN CORRIENTES ALFONSIN TIENE TODO EL RESPALDO

EL LÍDER DE MORENA RICARDO ALFONSÍN EN CORRIENTES RECIBIÓ TODO EL APOYO DEL GOBERNADOR COLOMBI












En su visita a la provincia de Corrientes, el líder del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA),candidato radical a la presidencia de la Nación Ricardo Alfonsin participó este sábado junto al gobernador provincial Ricardo Colombi; el presidente del Comité Provincial Sergio Flinta; el presidente del Foro de Intendentes Eduardo Vischi; intendentes, legisladores y militantes partidarios de un acto organizado en apoyo a su candidatura presidencial. 

Alfonsín, también estuvo acompañado de los referentes provinciales del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), de la Juventud Radical (JR) y de la Franja Morada, brazo universitario del radicalismo.

En su discurso, el Gobernador correntino Ricardo Colombi expresó la firme decisión del radicalismo de toda la provincia de acompañar a Ricardo Alfonsín en las elecciones internas de la UCR.

"Te agradecemos Ricardo lo que has hecho para nuestro triunfo electoral en 2009 y ahora nos ponemos a tu disposición, la inmensa mayoría de los correligionarios de Corrientes, para trabajar por tu triunfo y para gobernar juntos la provincia y el país desde el 10 de diciembre", dijo el gobernador.

A su turno, Alfonsín obviamente agradeció a Colombi "su valiente demostración de apoyo, con la seguridad de que vamos a ganar las internas y las elecciones generales", comprometiéndose a volver a Corrientes para trabajar con Ricardo Colombi por el desarrollo federal del país, "que es la mejor forma de organizar de manera solidaria la Argentina".



No hay comentarios:

Publicar un comentario