domingo, 20 de marzo de 2011

Alfonsín en Corrientes este 26 de marzo



ACTO DE LA MILITANCIA
LLEGA EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS A CORRIENTES

Desde la Coordinación Provincial del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA Corrientes), se había anunciado la llegada del precandidato a Presidente por el radicalismo Ricardo Alfonsín. Se confirma ahora un acto en el Club San Martín el sábado 26 de marzo, a las 10 horas.

Los referentes locales del Movimiento de Renovación Nacional ALFONSÍN 2011, habían anunciado luego del Encuentro Nacional de Mujeres realizado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la posibilidad de la llegada de Ricardo Alfonsín el 26 de marzo. Ahora se confirma y se invita a participar del acto.

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Club San Martín a las 10 de la mañana del 26 de marzo, ya que luego el precandidato a presidente de los argentinos Ricardo Alfonsín partirá a la localidad de Ituzaingó donde realizará una reunión partidaria y seguirá su marcha hacia la ciudad de Posadas (Misiones).
Además, los organizadores invitan también a la conferencia de prensa previa. Cabe consignar que Alfonsín estará acompañado por la diputada María Luisa Storani, quien se reunirá con las mujeres en la capital correntina y en la localidad de Paso de los Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario