viernes, 11 de marzo de 2011

ESTE SABADO


Primer Banderazo Nacional Radical 
Éste Sábado 12 de marzo - 18 hs.
Anfiteatro José Hernandez (Av. Costanera) - Corrientes

Este sábado 12 de marzo desde las 18 horas, nos convocamos en todo el país para el primer Gran Banderazo Nacional Radical que será a las 19 en simultáneo en cada rincón de la Argentina y de la provincia. En la capital correntina será en el Anfiteatro José Hernández por Av. Costanera. Contaremos además con la presencia de grupos musicales para esta verdadera fiesta de la Democracia.

Volvamos a escribir la historia grande nuestro país, volvamos con nuestra fe inquebrantable a ganar las calles. La sociedad espera un gesto de nosotros, un guiño, una caricia, una demostración de alegría.

El camino de la Democracia comenzó en el 83 con Alfonsín, no podemos correligionarios, no rendirle culto a su existir. En el 2011 nos marca nuevamente el camino.

"La movilización pacífica de la ciudadanía es más fuerte que la violencia". Raúl Alfonsín (Padre de la Democracia) sigue vivo entre nosotros.

LEVANTEMOS LAS BANDERAS DEL PARTIDO

BAJEMOS POR UNAS HORAS, LAS BANDERAS DE LA INTERNA

Necesitamos a TODOS LOS COMITES DEL PARTIDO en las calles de cada rincón del país, el Sábado 12/03 a las 19hs en el Anfiteatro José Hernández. Pero que quede claro, NO IMPORTA DE QUE LINEA SON. LO UNICO QUE IMPORTA ES LA BANDERA RADICAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario