viernes, 7 de octubre de 2011

DIPUTADO PORTELA RECORRIENDO EL INTERIOR: "TENEMOS QUE APUNTALAR EL GOBIERNO DE RICARDO COLOMBI"

LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PORTELA Y CENTURIÓN EN ITUZAINGÓ, VIRASORO, GARABÍ, LIEBIG Y SAN CARLOS

 

El diputado nacional Agustín Portela y candidato radical por la lista oficialista ECO en Corrientes que va con UNION para del Desarrollo Social, LISTA 503 en las elecciones del 23 de octubre se encuentra recorriendo la provincia, con una agenda de actividades que incluye visita a dirigentes, vecinos, referentes de diversos partidos, además de actos y actividades radiales y televisivas.

 

Acompañado de por la Liberan Lucía centurión candidata en segundo término a ocupar una banca en la Cámara Baja nacional participaron de reuniones en el Comité Liberal de Ituzaingó, visita a la TV local, para finalizar con una gran cena que contó con la presencia del Intendente Manuel Valdes y el Presidente de la UCR local Eduardo Burna.

 

La cena fue compartida por radicales, liberales y simpatizantes de ECO que se acercaron a oír el mensaje de los candidatos.

 

En tanto que el jueves los candidatos de la LISTA 503 a diputados nacionales Agustín Portela y Lucía Centurión centraron la actividad en la localidad de Virasoro con una visita a medios locales y a la Intendente Balanca Saragoza, para luego visitar diversos medios radiales donde evacuaron dudas de los ciudadanos.

 

Mas tarde visitaron Garabí, conde fueron recibidos por un grupo de dirigentes que expresaron su preocupación por el permanente "hostigamiento" que sufren de parte del kirchnerismo, fundamentalmente durante los días de los comicios.

 

También un grupo de jóvenes de una EFA, manifestaron su acompañamiento a los candidatos y les solicitaron interceda colaboración para poder realizar su baile de egresados. Cabe destacar que éstos se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para los alumnos de la EFA.

 

La gira también incluyo una visita a las autoridades locales de Colonia Liebig, donde mantuvieron una fructífera reunión con la Intendente María Teresa Arevalo y el vice intendente de la localidad Ladislao Galarza, quienes agradecieron la presencia de Portela y Centurión.

 

Continuando con la recorrida se reunieron en San carlos con dirigentes Liberales en el Comité de ese Partido y con radicales en el de la UCR, doinde ambos manifestaron la "necesidad de apuntalar la ostión de Ricardo Colombi. No bajar los brazos y "dejar todo lo que podemos dar en la cancha para ganar el 23 de octubre, arengó Portela".

 

"Quien también les manifestó que su trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación es en este momento y seguirá siendo cuando sea reelecto "primero Corrientes, segundo Corrientes y por último Corrientes".

 

"No voy a la nación a trabajar en contra de mi pueblo como otros dirigentes", dijo, citando como ejemplo al kirchnerista Fabián Ríos que también aspira a una banca nacional

 

Ya durante la noche Agustín Portela Y lucía Centurión regresaron a Virasoro para reunirse con un importante número de ciudadanos que los esperaban junto a las autoridades de la localidad, lugar donde reforzaron sus propuestas, dejaron en claro su compromiso y "la firme convicción de que el equilibrio en la Cámara a nivel nacional es lo único que garantizará la igualdad, el federalismo y reportará beneficio para todos los correntinos", remarcó el radical Agustín Portela que encabeza la lista UNION 503.

 

CONTACTO DE PRENSA

Judith Cordova

3783 521852


No hay comentarios:

Publicar un comentario