miércoles, 5 de octubre de 2011

PORTELA Y CENTURION EN GOYA. 

“El 23 está en juego el potencial político del Gobierno Provincial de Ricardo Colombi”



El candidato a diputado Nacional por UNIÓN para el Desarrollo Social Agustín Portela (UCR), encabezó un acto en la ciudad de Goya, con la dirigencia del Partido Liberal, en compañía de la segunda candidata al Congreso Lucía Centurión, marcando la perspectiva de campaña con miras al 23 de octubre. Con el mensaje político, los candidatos pidiron el acompañamiento de la ciudadanía para mantener el equilibrio en el Congreso Nacional y así defender los derechos de todos los correntinos.
“Si recordamos lo que pasó el 14 de agosto pasado parecería que lo del 18 de septiembre iba a ser muy difícil, casi imposible; pero realmente ha ocurrido lo contrario porque desde el Radicalismo, el Liberalismo, el Partido Popular y otras fuerzas políticas, comenzamos a mover la militancia”, dijo Agustín Portela destacando que la alianza fue el principal instrumento para el triunfo y que seguirán en esa senda.



“Realmente, hemos puesto un freno al avasallamiento y atropello del PJ que pretenden hacer creer que con la foto de Cristina se llevan puesto a cualquiera, pero es evidente que el correntino pone sus ojos en sus dirigentes, porque nos conoce, porque sabe cual es el escenario político y sabe muy bien, cual es la importancia que tiene una elección respecto de otra”, señaló el candidato a diputado Nacional.


“Ahora, estamos convocados con dos pronunciamientos muy claros. El 14 de agosto dijeron si a la Presidente, pero el 18 de septiembre nos dijeron si con su voto de confianza a este gobierno provincial”, expresó Portela y resaltó que en el trabajo de campaña se mostró a los candidatos. En esa senda se continuará trabajando, “poniendo a consideración de la sociedad la lista de todos nuestros candidatos a diputados nacionales”, advirtió.


“Defendemos los intereses de la mayoría de los correntinos y esta diferenciación hay que hacerla ver, porque hay muchos correntinos que ya tienen determinado a quien van a votar”, indicó Portela.




“Capaz algunos le voten a Cristina, otros les quieran votar a Binner, otros le van a votar a Duhalde y nosotros tenemos que decirle a la gente que está bien, que le voten a quien le gusta; pero como correntinos necesitamos que nos sigan acompañando en esta lista, la 503 con esta alianza, la de UNIÓN, porque es necesario lograr el equilibrio en el Congreso de la Nación”, advirtió.




Al mismo tiempo manifestó que, “un Gobierno no puede ser fuerte sino tiene legisladores nacionales, entonces les pedimos que nos sigan dando ese apoyo y ese respaldo”. Para con vehemencia sostener que, “somos parte de Corrientes, no de la Nación. Somos parte de los vecinos”.


De cualquier manera Agustín Portela ratificó que “el mejor candidato continúa siendo Ricardo Alfonsín”, pero también volvió a indicar que respetan la decisión de la ciudadanía que prefiere la tranquilidad.


“Creemos que hay una cuestión que va mucho más allá, no pasa solo porque nosotros seamos diputados. Pasa por una lectura política seria y a futuro, porque es necesario establecer un equilibrio de fuerza en el Congreso de la Nación”, señaló Portela.


En tanto que con respecto al Justicialismo manifestó que, “simplemente pensaron que con la foto de Cristina se llevaban puestos a todos. Pero acá no esta en juego nuestra candidatura, acá esta en juego el potencial político del Gobierno Provincial de Ricardo Colombi”, dijo para finalizar el radical Agustín Portela


CENTURIÓN: "TENEMOS LA ENORME RSPONSABILIDAD DE DAR LO MEJOR PARA ESTAS ELECCIONES"
Por su parte la liberal que lo acompaña como candidata en segundo termino Lucía Centurión, expresó a sus correligionarios que "estamos acá para explicar, acompañar y apuntalar este modelo de gobierno provincial que tenemos, del que somos parte con la enorme responsabilidad de dar lo mejor de nosotros para alcanzar el éxito".


Centurión instó a la militancia liberal goyana a "llevar casa por casa el mensaje nuestros propuestas, nuestro proyecto, la necesidad de alcanzar el equilibrio en el Congreso Nacional para terminar con la hegemonía kirchnerista que ahoga a nuestra provincia", dijo


Por eso instó a votar el 23 de octubre a los candidatos a diputados nacionales que propone UNIÓN con la lista 503 "que representa a ECO en nuestra provincia", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario