lunes, 17 de octubre de 2011

PORTELA CON LOS GREMIOS EN CAPITAL

“Estamos comprometidos con la lucha de los trabajadores de nuestra provincia”

El candidato a Diputado Nacional por UNION para el Desarrollo Social, Lista 503, correlato político de Encuentro por Corrientes (ECO) en la provincia Agustín Portela, participó de una cena con referentes gremiales de la CGT Corrientes, quienes le manifestaron la intención de apoyar con el voto de sus afiliados la formula que encabeza el radical, para acceder a la Cámara Beja Nacional. 

“Necesitamos correntinos comprometidos que nos representen ante Nación”, dijo Rubén Suárez de la UTA. En tanto que Portela al hacer uso de la palabra, “convocó a todos los sectores, mas allá de su ideología partidaria a “seguir luchando por el federalismo”.


“Para mi es muy especial estar acá mucho más allá de la campaña electoral, porque nosotros como partido tuvimos a lo largo de la historia una estructura cerrada y con el tiempo nos dimos cuenta de que estábamos equivocados, de que es necesaria la apertura y la confluencia de ideas, el pluralismo y la participación de todos los sectores para que la provincia crezca”, expresó el legislador que va por su reelección. 

“Es por eso que desde mi punto de vista, promuevo la apertura hacia todos los sectores sociales, gremiales, asociaciones intermedias, partidos con los que compartimos la voluntad de trabajar para los correntinos, defender Corrientes y defender a todos los trabajadores de nuestra provincia”, arengó Agustín Portela. 

Al son de los bombos y cánticos que repetían “Portela querido la UTA está contigo”, esté continuó dirigiéndose a los gremialistas presentes dejándoles muy claro su compromiso, “de seguir peleando por nuestra provincia, para lograr las condiciones para el desarrollo económico, y cuando hablamos de desarrollo, hablamos de trabajo y cuando hablamos de trabajo, hablamos de ciudadanos libres económicamente e ideológicamente”, remarcó Agustín Portela, despertando una nueva oleada de aplausos.

Por ello, “es imprescindible que nos pongamos de acuerdo entre todos los sectores”, fue el mensaje hacia los gremialistas, que fuera rubricado por los bombos de los gremios participantes.

Ampliando la propuesta hacia los gremios, Portela señaló que en busca de una provincia en desarrollo es necesario que los sindicalistas tengan la posibilidad de opinar. “Nuestro compromiso es con la generación de trabajo. Estamos comprometidos con la historia de lucha de la provincia y vamos a seguir luchando por el federalismo”, resaltó el radical Agustín Portela dejando claro el eje de lo que es y seguirá siendo, su lucha en el Congreso Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario