miércoles, 12 de octubre de 2011

Portela y Centurión con el intendente de Mercedes Jorge Molina


“Los correntinos podemos decirle no al modelo nacional”
Luego de la conferencia de prensa que brindaron, este martes en la localidad de Mercedes los candidatos a diputados nacionales Agustín Portela y Lucía Centurión, de UNIÓN para el Desarrollo Social Lista 503, correlato provincial de Encuentro por Corrientes (ECO), el Intendente Jorge Molina expresó que, “tenemos la opción de decirle no a un proyecto nacional que se opone al desarrollo de la provincia”.

El primer mandatario comunal luego de la reunión que mantuviera con los candidatos a representar a Corrientes en la Cámara Baja del Congreso Nacional, Agustín Portela (UCR) y Lucía Centurión (PL), expresó que “la diferencia que tienen estos candidatos respecto de los del Frente para la Victoria es la apuesta fuerte a generar trabajo y desarrollo genuino para la provincia y ellos solo pretenden ponernos de rodillas”.

Molina también fue contundente a la hora de señalar que el correntino puede elegir las distintas opciones que tiene para presidente de la Nación, pero más allá de a quien elija para que sea presidente, “nuestros legisladores son los que van a defender verdaderamente los intereses de la provincia. Pero claro que si nos votan la boleta completa es mejor”, indicó.

“EL KIRCHNERISMO ESTÁ EN CONTRA DE AYUÍ Y NOS QUIEREN ARREBATAR EL IBERÁ”
Por otra parte el Intendente de Mercedes Jorge Molina señaló que “el mensaje de nuestros diputados es totalmente opuesto al de los Frente para la Victoria (FPV), porque mientras ellos están en contra de el desarrollo provincial y acá en Mercedes en contra del emprendimiento de Ayui, nuestros candidatos están consustanciados con un modelo de provincia productiva que sabe cuidar sus recursos naturales”.

Recordó que “ahora quieren nacionalizar el Iberá y sacarnos ese patrimonio de los correntinos que está declarado patrimonio de la humanidad y eso demuestra una vez más el atropello al que estamos sometidos”.

“Nosotros apostamos a la producción, para generar trabajo genuino mientras ellos basan su política prebendaria en planes y subsidios”, dijo; "pero ahora también quieren quedarse con la reserva provincial del Iberá", insistió.

Claramanete asegruró que “a través de nuestros candidatos decimos que la reserva del Iberá debe seguir siendo provincial, porque tenemos la capacidad suficiente para administrarlos y porque es parte intangible de nuestro territorio”.

Para finalizar, Jorge Molina junto con Portela y Centurión sostuvieron que, “tenemos la opción de decirle no a un proyecto nacional que se opone al desarrollo de la provincia y para ello, queremos que como el 18 de septiembre, en las elecciones del 23 de octubre, los correntinos acompañen la lista 503”.










Contacto de Prensa
Judith Cordova
3783 521852

No hay comentarios:

Publicar un comentario