viernes, 14 de octubre de 2011

PORTELA EN SAUCE

PORTELA EN SAUCE

"Defendemos nuestra Corrientes como siempre lo hemos hecho desde cada lugar en el que nos tocó estar y lo vamos a seguir haciendo"

El gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi estuvo en la localidad correntina de Sauce donde dejó inauguradas importantes obras, además de realizar diversas actividades, de las que participó el diputado nacional Agustín Portela y candidato a su reelección encabezando por la UCR la Lista 503, UNION, correlato provincial de ECO

Como primera actividad el mandatario Provincial Ricardo Colombi y el intendente de Sauce Pedro Ferragut encabezaron la inauguración de las obras de renovación del Centro Cívico de Sauce, que concretará el Gobierno de la Provincia con una inversión superior a los 200 mil pesos, y que permite albergar a las oficinas del Registro Civil, Vialidad, Rentas y Ministerio de la Producción.

Con la presencia de vecinos, docentes y alumnos de instituciones escolares de la zona, se concretó la inauguración de las obras de electrificación rural que extienden el servicio en 6500metros y que beneficiarán a 14 familias en una primera etapa y que luego se extenderá al resto del paraje.

Portela comentó al respecto que el agradecimiento de los vecinos y el acercamiento de la juventud con la que mantuvo contacto, fue muy emotiva, "los jóvenes se expresan libremente y nos piden que los representemos y trabajemos desde el Congreso para traer obras e inversiones a nuestra provincia", manifestó el radical Agustín Portela.

El dialogo mantenido con los vecinos del Paraje Poñy, fue seguido de una reunión con referentes evangelistas y defensores de la vida, a quienes el diputado Portela les aseguró que "tenemos tres mandatos que debemos defender, el primero es la defensa a la vida que es el rechazo a la ley del aborto. El acompañamiento a la producción y por supuesto la defensa al federalismo".

En ese sentido el candidato a diputado nacional Agustìn Portela en Sauce, en un acto multitudinario en el que precedió en el uso de la palabra al Gobernador Ricardo Colombi resaltó que "el Frente para la Victoria con el matrimonio igualitario quiso hacer una bandera política y lo mismo quiere realizar con la ley del aborto".

"Sabemos que hay temas de fondos prioritarios como la educación a la familia, al docente que la sociedad necesita. La presidente debería llamar a un plebiscito nacional para que la sociedad opine, porque tiene que ser participativo cuando se habla acerca de la defensa a la vida".

Portela de una manera contundente dijo a los presentes que estos candidatos que estamos en consideración para el 23 de octubre, "somos la misma alianza, es este mismo Gobierno Provincial el que viene poner a consideración su lista a diputados nacionales y a presidente", arengó en medio de vivas y aplausos.

Por ello, es que insistió ante los presentes y con el apoyo del gobernador de Corrientes en "la importancia de votar los candidatos a legisladores que propone la Lista 503, que no es otra que el correlato de ECO pero con el nombre nacional UNION".

Portela en otra parte de su alocución se refirió a la juventud, a quienes agradeció el entusiasmo, el trabajo y "las ganas que le están poniendo para trabajar por el bien de nuestra provincia".

Así mismo destacó que "acá puede venir a hablar el candidato el otro frente, Fabián Ríos y su lista, pero ustedes deben saber que ellos no representan a los intereses de los correntinos. Ellos solo están a favor del gobierno nacional, son obsecuentes de Cristina. Eso es lo que ellos eligieron por sobre los correntinos".

"Amigos de Sauce nosotros estamos a favor de Corrientes.  Defendemos nuestra Corrientes como siempre lo hemos hecho desde cada lugar en el que nos tocó estar y lo vamos a seguir haciendo", arengó Portela.

Para finalizar remarcando que "esta gestión el 23 de octubre pone en consideración esta lista de legisladores nacionales, es la que va a defender la producción, el desarrollo de nuestra provincia y vamos a trabajar para brindarle una verdadera solución a la lucha del campo, porque los problemas de los productores todavía no se terminaron y vamos a seguir en la misma senda para alcanzar soluciones genuinas para el sector", insistió el candidato a diputado nacional por la UCR.

Y recordó a los presentes que "el 10 de diciembre vamos a se la única provincia con un gobernador radical de la Argentina y ese es un mensaje muy importante para adentro y para afuera, que deberá ser tenido en cuenta a la hora en que vengan a tratar con los correntinos", terminó ante un cerrado aplauso acompañado de cánticos y banderas.

Judith Cordova
3783 521852


No hay comentarios:

Publicar un comentario