martes, 18 de octubre de 2011

EN LA CAPITAL CORRENTINA

Agustín Portela reiteró su compromiso con la vida y la educación

El diputado nacional y candidato a su reelección por la lista 503 UNION, correlato de ECO en Corrientes, se reunió con vecinos de la capital correntina en una chocolatada con niños del Barrio Laguna Seca, para luego participar con el candidato a concejal capitalino Eduardo Tassano de una cena con dirigentes y militantes radicales, donde dejó claro su “compromiso con la vida, con la niñez y con la educación para lograr verdaderos cambios sociales”.


Al explicar por qué está en contra de los varios proyectos oficialistas de la Nación que promueven el Aborto señaló que, “es muy fácil legislar poniendo parches a los problemas, cuando en realidad debería existir un compromiso del Estado Nacional de trabajar en la reeducación cultural de la sociedad para no llegar a extremos”.

En ese sentido Portela remarcó que, “es una tarea difícil por eso prefieren poner parches que no solucionan el problema de fondo que requiere una fuerte inversión del la Nación en educación, salud, promoción de Leyes de salud reproductiva que sean aplicadas de manera eficiente”.

También destacó que su trabajo como legislador estuvo centrado en la defensa de los intereses de los correntinos y de la región y continuará en ese rumbo, porque “nuestra provincia necesita representantes en el Congreso que le pongan un freno al avasallamiento a las instituciones a que nos tiene acostumbrados el Poder Central”.

“El equilibrio es fundamental para poder ejercer la democracia, el derecho de todos los argentinos a ser tratados dignamente y no ser discriminados porque un gobierno como el de Corrientes sea de diferente signo político que el nacional”, sostuvo el candidato radical.

En las diversas reuniones mantenidas en la capital correntina, Agustín Portela dejó muy claro que, "tenemos tres mandatos que debemos defender, el primero es la defensa a la vida que es el rechazo a la ley del aborto. El acompañamiento a la producción y por supuesto la defensa al federalismo".

Insistió una vez más en que, "esta gestión provincial de Ricardo Colombi, el 23 de octubre pone en consideración esta lista de legisladores nacionales, que es la que va a defender la producción, el desarrollo de nuestra provincia y vamos a trabajar para brindarle una verdadera solución a la lucha del campo, porque los problemas de los productores todavía no se terminaron y vamos a seguir en la misma senda para alcanzar soluciones genuinas para el sector", finalizó Agustín Portela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario