viernes, 14 de octubre de 2011

Portela junto al Gobernador Ricardo Colombi en Sauce y Curuzú




El gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi dejará inauguradas obras en la localidad de Sauce, además de realizar diversas actividades adelantó el diputado nacional Agustín Portela, candidato a renovar su banca por la Lista 503, UNION, correlato provincial de ECO.


Portela indicó que el trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial es muy importante y de allí la necesidad de apuntalar esta gestión con proyectos a nivel nacional que “tiene la obligación de practicar el federalismo y considerar a Corrientes como parte del país”.

“Parece que para este gobierno nacional los correntinos no fuéramos argentinos”, esgrimió Portela, remarcando la necesidad de votar legisladores que verdaderamente representen los intereses de los la provincia en la Nación y no a “aquellos que siempre actuaron y votaron contra Corrientes”, enfatizó el radical que encabeza la lista a diputados nacionales.

Consultado sobre las actividades en Sauce, Agustín Portela señaló que de no mediar cambios, "el Gobernador a las 12 inaugura refacciones en oficinas públicas; a las 13 se dirige al Hospital Santa Rosa donde firmará convenio con la Comisión Cooperadora para obras de refacción en el nosocomio".

En tanto que por la tarde, "a las 17 Ricardo Colombi dejará inaugurada la obra de tendido de electrificación en paraje Poñy de la 1º sección; a las 18 horas acto con Instituto de Ingles FISK en el Salón Parroquial donde además entregará alrededor de 35 Microcréditos.

Luego se mantendrá una reunión con referentes de las diferentes religiones para abordar la postura de la provincia en el "Sí, a la vida y cerrar a las 21 con un acto político en calle Belgrano entre General Paz y Berón de Astrada".


Por otra parte Agustín Portela comentó que el viernes también están programadas en actividades con el gobernador Ricardo Colombi en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde anunciará en la escuela 32º Belgrano la construcción y financiación del edificio escolar de la escuela Nº 5 para adolescentes y adultos “José Nicolás Papaleo”.

Concluidas las actividades el legislador radical y cabeza de lista 503 a diputados nacionales viajará a la capital correntina para cumplir con una serie de actividades programadas en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 23 de octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario