miércoles, 26 de octubre de 2011

PORTELA SOBRE LA UCR DE CORRIENTES

“El que no tenga compromiso para estar al servicio de la gente se tiene que ir a la casa”

El reelecto diputado nacional en las elecciones del 23-O, Agustín Portela (UCR), deslizó duras críticas hacia algunos dirigentes radicales por su falta de compromiso con el partido y con el Gobierno Provincial. “A los amigos radicales les digo: hay que ponerle más fuerza, más sangre y más compromiso, porque eso es la política, compromiso y sentido común. Y el que no esté al servicio de la gente, yo pienso que tiene que irse a la casa”, dijo.

En comunicación con El Activador que se escucha en las radios FM Circus 107.9 y FM Splatter 102.3. Portela sobre las elecciones en general, expresó que considera que se realizaron con total normalidad, pero en lo referido a los resultados, es claro que no se encuentran conformes, ya que luego del 18-S, la UCR tenía otras expectativas.

“Yo estoy orgulloso, convencido y contento de haberlo votado a Alfonsín en las dos instancias y de haber compartido mi boleta con la de él. Sigo creyendo que él era la mejor opción. Evidentemente, hay dirigentes a los que le faltó compromiso con la historia del radicalismo, con nuestras ideas y valores”, manifestó el diputado nacional por Corrientes.

“Si la UCR sigue estando donde está es porque nunca abandonamos estos valores que siempre defendimos y vamos a haber muchos que vamos a luchar por eso y porque se reencarrile hacia como tiene que ser el partido”, agregó.

Consultado acerca de la unión del partido, sobre todo en la capital correntina, Portela dijo que, “el radicalismo está unido, lo que nos falta es compromiso. Uno ve también el interior y se da cuenta que faltó el compromiso que hubo en elecciones pasadas. Esto no es una crítica, sino una autocrítica. No se trata de echar leña a nadie, sino que necesitamos ser una fuerza conjunta y comprometida con las cuestiones de Corrientes”.

“Si no hay compromiso de la dirigencia es difícil llevar adelante proyectos políticos, sobre todo si comprometen el desarrollo de Corrientes. La falta de compromiso de algunos dirigentes con el partido se puede llegar aguantar, pero con un gobierno como el de Ricardo, eso no se merece Corrientes”, expresó Portela con firmeza.

“A los amigos radicales les digo: hay que ponerle más fuerza, más sangre y más compromiso, porque eso es la política, compromiso y sentido común. Y el que no esté al servicio de la gente, yo pienso que tiene que irse a la casa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario