miércoles, 5 de octubre de 2011

Portela recorre la provincia con un mensaje bien correntino

Portela recorre la provincia con un mensaje bien correntino


El diputado nacional Agustín Portela y candidato radical por la lista oficialista ECO en Corrientes que va con UNION para del Desarrollo Social en las elecciones del 23 de octubre se encuentra recorriendo la provincia, con una agenda de actividades que incluyen reuniones con vecinos, dirigentes y referentes de diversos partidos, hasta la visita a medios locales. Lo acompaña la Liberal Lucía Centurión.







Desde el día lunes la actividad se centró en las localidades del Departamento Lavalle de la provincia, encontrándose en este momento en Goya donde ha participado de diversas actividades programadas en el marco de la campaña.

En tanto que el miércoles mantendrá una reunión con el gobernador Ricardo Colombi y demás candidatos, donde se evaluaran estrategias de campaña.

De no mediar cambios Portela, estará el jueves en Ituzaingó y en los días siguientes en Virasoro, Santo Tomé, San Carlos, etc.

Al respecto Agustín Portela, que en la recorrida se encuentra acompañado por su compañera de lista, la Liberal Lucía Centurión destacó que, “estamos llevando nuestro mensaje a cada rincón de la provincia, apoyamos el federalismo, la libertad de elegir, promovemos la igualdad de oportunidades y proponemos un Gobierno Nacional honesto, transparente y democrático como el que Ricardo Colombi está llevando adelante en Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario